Hostelling International México

Discover the real hostel experience

Membresías

Membresia Internacional

Beneficios: ¡Adquiere tu Membresía solo por $175 y se parte de esta experiencia! Tarifas atractivas en todos los Hostels del Mundo y México.

HI te brinda mucho más que una cómoda cama en la que pasar la noche! Gracias a ella, te encontrarás en el seno de una gran familia internacional, en la que podrás compartir experiencias, viajes y amistad con personas de todas las nacionalidades.


Costo:
175MXN

hostelgente

Otros Descuentos:

Beneficios: Además de las excelentes tarifas en hostels con HI tienes beneficios para ir a aprender un idioma en el país donde se habla. Como miembro de HI puedes acceder al descuento exclusivo del 5% (hasta $ 300 *) en cualquier curso de idiomas de EF. Es el momento de vivir la aventura de los intercambios estudiantiles.
Haz clic aquí para más información.


10 razones para hacerse socio de HI:

  • Acceso a la mayor red mundial de albergues seguros y pulcros.
  • Descuentos para los socios en numerosos albergues.
  • Formar parte de una comunidad mundial de viajeros con ideas afines.
  • Descuentos en viajes y actividades en numerosos países.
  • Concesiones en lugares de entretenimiento durante tus viajes
  • Visitar el mundo de una forma económica.
  • Descuentos en entradas a museos y a centros culturales tanto en
    casa como en el extranjero.
  • Ahorros en puntos de venta al por menor.
  • Rebajas en una amplia selección de servicios de viajes.

  • Y muchas más cosas….



Preguntas Frecuentes


¿Es preciso hacerse socio para alojarse en un albergue juvenil?
R: Hostelling International es una organización asociativa; sus socios disfrutan de numerosas ventajas, además de poder alojarse en los albergues de HI. El carné de socio de HI te abre las puertas de la más grande red mundial de albergues seguros, limpios y acogedores. Y te puedes beneficiar de los descuentos que ofrecen muchos albergues, ofertas especiales y descuentos. En muchos países es necesario ser socio de HI para alojarse en los albergues que figuran en este sitio. En otros países, los socios de HI se benefician de descuentos en los precios de las habitaciones mientras que los que no son socios tienen que abonar un pequeño recargo. 

¿Cómo se hace uno socio de Hostelling International?
R: Afiliarse a Hostelling International es muy fácil. En tu país de residencia: lo más fácil es adquirir, antes de salir de viaje, la afiliación en la asociación de albergues juveniles más cercana o en algún sitio donde vendan afiliaciones. En México, se venden online, en los Hostels de la red y en Agencias de viaje Mundo Joven Travel Shop por el momento.

¿Cuánto cuesta hacerse socio?
R: En México, la Membresía tiene un costo de $175.00 y tiene vigencia de un año a partir de la fecha que la adquieres.

He perdido mi Membresía durante el viaje - ¿qué debo hacer?
R: Contacta a la Asociación donde adquiriste tu Membresía para más información.

Mi Membresía va a caducar pronto. ¿Cómo la renuevo?
R: La Membresía la puedes renovar contactándonos por internet, por correo o por teléfono. Si la adquiriste en otra Asociación debes contactarte para que te la renueven.

¿Es válida la Membresía que ustedes venden, en los albergues juveniles del extranjero?
R: La Membresía que adquieres en México es válida en cualquier albergue de Hostelling International del mundo.

¿La Membresía de Hostelling International ofrece algún tipo de descuento turístico?
R: En algunos países, los socios de HI tienen descuentos en el precio de las habitaciones de los albergues, mientras que los que no son socios tendrán que abonar un pequeño recargo. En otros países, sólo se pueden alojar en los albergues los socios de HI. Para ver toda la información, visita la página www.hihostels.com

Hostelling International ha negociado una amplia gama de descuentos en todo el mundo que abarca desde billetes de autocar a precios reducidos, hasta ofertas especiales en tiendas y lugares de esparcimiento. Para averiguar más, sigue los enlaces de los descuentos de cada país de la página Descuentos para los Socios. Además, Hostelling International ha organizado con unos cuantos socios seleccionados, ofertas especiales sobre comunicaciones, seguros, guías de viaje y muchas más cosas. Para más información, ver la sección de Ofertas de Viajes.

¿Al pagar la Membresía por la web, no me pidieron los datos de todas las Membresías, el nombre de registro lo proporcionare más adelante o no es necesario? ¿Es necesario con solo presentarlas en el Hostel o se puede hacer válida al portador?
R: Cuando adquieres tu Membresía, se te envía un mail para pedirte los datos completos para la ó las Membresías que se solicitan.
Cuando llegues al Hostel, cada persona debe contar forzosamente, con su Membresía, porque hay varios países que la piden individual para el acceso, y para aplicar el descuento.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar las Membresías?
R: La entrega de las Membresías tarda de a 1 a 2 días después de que la adquieres. De todas se te confirma antes la fecha de entrega.